Se traslada el feriado para empleados del CECO del 26 al 28 de septiembre

Así fue informado tras un acuerdo de FAECyS con las Cámaras Empresarias de todo el país. Los detalles.

Comunidad 18/09/2020 Primera Info

EL FERIADO PARA EMPLEADOS Y EMPLEADAS DE COMERCIO SERÁ EL LUNES 28

🟠¿Cuando es feriado para los empleados y empleadas de comercio?
El feriado nacional del 26 de septiembre se traslada al lunes 28 de septiembre por acuerdo de FAECyS con las Cámaras Empresarias de todo el país.

🟠¿El feriado es obligatorio u opcional?
Es un feriado nacional y fue establecido por ley desde 2009. Tiene idéntico carácter y alcance que otro feriado nacional.

🟠¿Que pasa si trabajo ese día?
En caso de prestar servicio las trabajadoras y trabajadores deberán percibir las horas como extras al 100%, es decir, ese día se abona doble. Y un franco compensatorio.

🟠¿Donde me puedo comunicar si tengo dudas o consultas?
El CECO pone a disposición los números telefónicos de la Secretaria de Asuntos Gremiales 44-5003 internos 422 423 424 o 425 con los cuales se podrá comunicar de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

feriado ceco

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.