Secuestran armas de fuego y plantines de marihuana en un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la avenida Emiliozzi al 6600 con la participación de varias fuerzas policiales en el marco de una causa por amenazas con armas de fuego.

Policiales 18/09/2020 Primera Info
allanamiento 18-9
allanamiento 18-9

Durante esta semana, personal de las Comisarías Primera y Segunda, Policía Local, Grupo GAD y Subddi procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con un domicilio sito en avenida Emiliozzi al 6600. 

En ese lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 25, una pistola replica calibre 4.5, 1 munición calibre 7.6, 3 municiones calibre 25, 4 cartuchos calibre 12/70 y 3 cargadores 9 mm.

Asimismo se secuestraron 9 plantines de marihuana, sobre los cuales se realizó el correspondiente test de orientación arrojando resultado positivo a cannabis sativa, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

allanamiento 18-9.
Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

El hecho por el que se realizó el allanamiento fue denunciado el fin de semana pasado cuando un ciudadano manifestó haber recibido amenazas por parte de un hombre portando un arma de fuego.-

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.