Galli repudió el allanamiento a la quinta de Macri donde estuvieron reunidos

El repudio se da a que el pasado jueves se llevó a cabo un operativo con el objetivo de investigar si el ex presidente Mauricio Macri rompió el aislamiento obligatorio tras el regreso de su viaje por Europa.

Política 18/09/2020 Primera Info
galli macri
galli macri

Polémica y repudios generó el operativo que se llevó a cabo el día de ayer en una quinta llamada Los Abrojos, que es de propiedad del ex presidente Mauricio Macri. 

Allí se ordenó un operativo con el objetivo de investigar y revisar cámaras para saber si el ex presidente incumplió algún punto del aislamiento obligatorio tras regresar de viaje del continente europeo. 

Se da este operativo tras una reunión que habría mantenido con Ezequiel Galli y los intendentes de Pinamar y San Antonio de Areco la semana anterior. 

Al respecto el Intendente de Olavarría se expresó en sus redes sociales repudiando el accionar.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.