Dos nuevos fallecidos por coronavirus en Azul

Cerca de las 11 horas desde el municipio se envió un parte de prensa donde se comunica que fallecieron dos personas de Azul en el Hospital Pintos, una vecina de 84 años y un vecino de 81. Ya son 6 las víctimas fatales por el virus.

Región 18/09/2020 Primera Info
azul coronavirus

Además el comunicado indica que ayer se registraron 13 casos positivos de coronavirus en Azul (se analizaron 33 muestras, resta analizar 18). Se recuperaron 12 vecinos de Azul.

Hasta el momento hay un total de casos activos de 168 (157 en Azul, 1 en Cacharí y 10 en Chillar) y se recuperaron 287 pacientes.

Según indica el informe sanitario las dos personas fallecidas esta mañana estaban internadas en aislamiento hospitalario. En UTI permanecen 5 pacientes internados. Esto último generó una publicación en redes del Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra.

FUENTE Y FOTO DE DIARIO EL TIEMPO

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.