#YoFestejoEnCasa: la propuesta del municipio para el Día de la Primavera

La campaña invita a la comunidad y principalmente a las Promos 2020 a festejar de manera virtual este lunes.

Comunidad 19/09/2020 Primera Info
yofestejoencasa

El próximo lunes en todo el país se celebrará la llegada de la primavera y el Día del Estudiante en todo el país. Es por eso que en este contexto de pandemia por coronavirus, en el que continúa vigente el decreto presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de Olavarría se lanzó la propuesta #YoFestejoEnCasa.

Coordinada por el área de Juventud, la Subsecretaría de Deportes y Recreación y la Secretaría de Salud, la campaña invita a la comunidad y principalmente a las promociones de egresados de este año a festejar el día desde sus hogares.

En este atípico festejo, la propuesta consiste en realizar videollamadas y compartir la celebración a través de las redes sociales utilizando el hashtag #YoFestejoEnCasa.

Desde el municipio destacaron que actualmente se visualizan las semanas epidemiológicas más complicadas en cuanto a la cantidad de personas que transitan la enfermedad en Olavarría y que las reuniones sociales son el principal foco de contagio de Covid-19.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.