Secuestran más de medio kilo de cocaína y aprehenden a un hombre en el barrio Sargento Cabral

Durante un allanamiento llevado a cabo en la noche del viernes, además de la droga se secuestró un automóvil, celulares y más de 50.000 pesos. Un hombre de 60 años fue aprehendido.

Policiales 19/09/2020 Primera Info
allanamiento cocaína

Un allanamiento por drogas se llevó a cabo en la noche del viernes, precisamente a lasas 21 horas. La orden para que el mismo se lleve adelante la otorgó el Juzgado de Garantías de la Doctora San Román. Intervinieron en el operativo el Doctor Lucas Moyano y el Doctor Iturralde.

El allanamiento se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Moya 610 del barrio Sargento Cabral. Según manifestaron fuentes que se ocupan del caso, era una causa que se venía investigando hace tiempo.  

Durante el procedimiento se aprehendió a un hombre de 60 años, con antecedentes por infracción a la Ley de drogas. El sujeto ya había tenido una causa por estupefacientes hace más de 10 años, por la cual también fue aprehendido y estuvo detenido. En esa ocasión se le allanó un bar que el manejaba. 

Ayer, se secuestró más de medio kilo de cocaína fraccionada en dosis, 7 trozos compactos en piedra y 11 dosis preparadas para potenciales consumidores. También se secuestraron otros 7 envoltorios, una balanza de precisión digital, 51.000 pesos, celulares y un automóvil Fiat Palio en el cual el hombre repartía la droga y también utilizaba trabajando como remisero.

La modalidad de venta de los estupefacientes se realizaba vía delivery. Al sujeto se lo contactaba por teléfono y el iba a entregar la droga. Al momento de la irrupción en el domicilio, el hombre se encontraba preparando los envoltorios para salir a entregarlos. 

El hombre no prestó declaración aún, pero se espera que lo haga en las próximas horas. En tanto, se espera que se cambie su estado de aprehendido por detenido. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.