Galli informó que Olavarría seguirá en Fase 4

Comunidad 19/09/2020 Por Primera Info
A pesar del aumento de casos positivos de Covid de esta semana, y cerrando así todo tipo de especulaciones, el Intendente manifestó que "El gran esfuerzo de todo el equipo de Salud y la situación hospitalaria nos permiten seguir en esta fase".
parque parte
parque parte

Olavarría seguirá al menos una semana más en la Fase 4 de la pandemia Covid que está afectando cada vez más a los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires. 

El anuncio lo hizo el intendente Galli mediante sus redes sociales. Según indicó, nuestra ciudad seguirá en la Fase 4 debido a "el gran esfuerzo de todo el equipo de Salud y la situación hospitalaria nos permiten seguir en esta fase". Seguramente y como lo viene haciendo cada fin de semana, la medida debió haber sido consensuada con el Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. 

De esta manera, se corta todo tipo de especulación y rumores sin sustento que indicaban que Olavarría iba a retroceder de fase debido al aumento de casos positivos que se produjeron esta semana, en la que además se produjeron varios decesos a causa del virus.

Esta es la publicación de Ezequiel Galli en sus redes sociales: 



 

Te puede interesar