Reconocida heladería cierra preventivamente ante un caso de coronavirus

Debido a un caso positivo de Covid en una de sus empleadas, Bisbela permanecerá cerrada preventivamente hasta el 30 de septiembre.

Comunidad 20/09/2020 Primera Info
bisbela

Tal como sucedió en anteriores brotes de casos positivos de Covid en la ciudad de Olavarría y afectó a una cantidad importante de comercios, en estos días el coronavirus infectó a empleados de negocios de diferentes rubros. 

En esta ocasión, la reconocida heladería Bisbela ubicada en la esquina de la avenida Brown y la calle Álvaro Barros frente al Parque Mitre anunció en sus redes sociales que una de sus empleadas se ha contagiado de coronavirus, por lo cual el negocio cerrará preventivamente hasta el próximo 30 de septiembre. 

Días atrás ocurrió lo mismo con Golópolis, negocio ubicado sobre la avenida Sarmiento, el cual también permaneció con sus persianas bajas por casi 2 semanas. 

En brotes anteriores en nuestra ciudad también ocurrió lo mismo con el Supermercado Día de Pueblo Nuevo, el Bazar Centenario, Perfumería Jazmín y Olanet por citar algunos ejemplos. También el virus se insertó en personal de comercios chicos ubicados en barrios alejados de la zona céntrica que debieron cerrar sus puertas tal como lo indican los protocolos de sanidad. 

Aquí el comunicado difundido por la heladería Bisbela: 

bisbela 1

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.