Reconocida heladería cierra preventivamente ante un caso de coronavirus

Comunidad 20/09/2020 Por Primera Info
Debido a un caso positivo de Covid en una de sus empleadas, Bisbela permanecerá cerrada preventivamente hasta el 30 de septiembre.
bisbela

Tal como sucedió en anteriores brotes de casos positivos de Covid en la ciudad de Olavarría y afectó a una cantidad importante de comercios, en estos días el coronavirus infectó a empleados de negocios de diferentes rubros. 

En esta ocasión, la reconocida heladería Bisbela ubicada en la esquina de la avenida Brown y la calle Álvaro Barros frente al Parque Mitre anunció en sus redes sociales que una de sus empleadas se ha contagiado de coronavirus, por lo cual el negocio cerrará preventivamente hasta el próximo 30 de septiembre. 

Días atrás ocurrió lo mismo con Golópolis, negocio ubicado sobre la avenida Sarmiento, el cual también permaneció con sus persianas bajas por casi 2 semanas. 

En brotes anteriores en nuestra ciudad también ocurrió lo mismo con el Supermercado Día de Pueblo Nuevo, el Bazar Centenario, Perfumería Jazmín y Olanet por citar algunos ejemplos. También el virus se insertó en personal de comercios chicos ubicados en barrios alejados de la zona céntrica que debieron cerrar sus puertas tal como lo indican los protocolos de sanidad. 

Aquí el comunicado difundido por la heladería Bisbela: 

bisbela 1

 

Te puede interesar