Sorprenden y aprehenden a 4 hombres que estaban cazando avestruces

El procedimiento se llevó a cabo en un camino vecinal en las cercanías de Iturregui, donde se efectuó la aprehensión de 4 hombres de 33, 34, 38 y 55 años.

Policiales 20/09/2020 Primera Info
cazadores 1
cazadores 1

En el transcurso de este fin de semana, personal policial del Destacamento Espigas juntamente con personal del Puesto de Vigilancia de Recalde, y en el marco de operativos dispuestos por la superioridad, procedieron en un camino vecinal en las cercanías de Iturregui, a la aprehensión de 4 hombres de 33, 34, 38 y 55 años.

Los sujetos se desplazaban en una camioneta VW Amarok junto con varios perros galgos manifestando que estaban cazando, pero no poseían permiso alguno para realizar dicha actividad.

En tanto, se procedió al secuestro de 2 avestruces muertos y 4 cuartos de avestruz. A los hombres  aprehendidos se los trasladó al Destacamento Espigas donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

cazadores

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.