No habrá fútbol local en lo que resta de 2020

Miembros de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron y acordaron que en el marco de la pandemia que se atraviesa, la temporada 2020 se de por finalizada.

Deportes 20/09/2020 Primera Info
futbol ferro
futbol ferro

En reunión realizada en la Liga de Fútbol de Olavarría se informó que la temporada 2020 ha sido finalizada.
Con la presencia de los presidentes de Estudiantes, Ferro, El Fortín, San Martín, Sierra Chica, Embajadores y Deportivo Municipales el presidente de la Liga Javier Frías comunicó que la temporada ha finalizado.


No participaron de la reunión pera avalan la decisión tomada los clubes: Racing, Loma Negra, Hinojo, Luján y Cosecha Mundial.


La próxima reunión será el 16 de diciembre para trata de conformar un torneo para inicio del año venidero si las condiciones sanitarias están dadas.


Por el comité ejecutivo participaron de dicha reunión Javier Frias, Pablo Palay,Héctor Aller, Raúl Cantoni y José Luis Vedellini.

INFORMACIÓN FUENTE DEL PERIODISTA FABIÁN CASANELLA. 

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.