Berni muestra en sus redes la detención del remisero al que le secuestraron más de medio kilo de cocaína

Con la frase "gestión basada en hechos reales", el ministro de seguridad de la Provincia compartió un video con el procedimiento llevado a cabo el pasado viernes en Olavarría.

Policiales 20/09/2020 Primera Info
allanamiento cocaína
allanamiento cocaína

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni  difundió un resumen del video donde se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Olavarría, donde se secuestró más de medio kilo de cocaína y se aprehendió a un hombre de 60 años, quien ejercía el trabajo de remisero y comercializaría los estupefacientes bajo la modalidad delivery. 

Aquí la publicación del ministro y los antecedentes del caso:

EL CASO:

Un allanamiento por drogas se llevó a cabo en la noche del viernes, precisamente a lasas 21 horas. La orden para que el mismo se lleve adelante la otorgó el Juzgado de Garantías de la Doctora San Román. Intervinieron en el operativo el Doctor Lucas Moyano y el Doctor Iturralde.

El allanamiento se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Moya 610 del barrio Sargento Cabral. Según manifestaron fuentes que se ocupan del caso, era una causa que se venía investigando hace tiempo.  

Durante el procedimiento se aprehendió a un hombre de 60 años, con antecedentes por infracción a la Ley de drogas. El sujeto ya había tenido una causa por estupefacientes hace más de 10 años, por la cual también fue aprehendido y estuvo detenido. En esa ocasión se le allanó un bar que el manejaba. 

Ayer, se secuestró más de medio kilo de cocaína fraccionada en dosis, 7 trozos compactos en piedra y 11 dosis preparadas para potenciales consumidores. También se secuestraron otros 7 envoltorios, una balanza de precisión digital, 51.000 pesos, celulares y un automóvil Fiat Palio en el cual el hombre repartía la droga y también utilizaba trabajando como remisero.

La modalidad de venta de los estupefacientes se realizaba vía delivery. Al sujeto se lo contactaba por teléfono y el iba a entregar la droga. Al momento de la irrupción en el domicilio, el hombre se encontraba preparando los envoltorios para salir a entregarlos. 

El hombre no prestó declaración aún, pero se espera que lo haga en las próximas horas. En tanto, se espera que se cambie su estado de aprehendido por detenido. 

http://primerainfo.com.ar/contenido/10862/secuestran-mas-de-medio-kilo-de-cocaina-y-aprehenden-a-un-hombre-en-el-barrio-sa

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.