Incendio de magnitud en Sierras Bayas

El fuego se inició en la tarde del domingo en el Cerro Largo de Sierras Bayas y se expandió hasta Monte Peloni. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Esta mañana retomaron las tareas.

Comunidad 21/09/2020 Primera Info
incendio sierras bayas

Un incendio de gran magnitus se produjo en la tarde del domingo por causas que se intentan determinar. El mismo dio inicio en el cerro largo de la localidad de Sierras Bayas y se expandió rápidamente hasta llegar a la zona de Monte Peloni.

Una zona de complicado acceso para los Bomberos Voluntarios. Trabajaron varias dotaciones de ellos durante un largo tiempo para poder controlar las llamas, con personal de Sierras Bayas y de Olavarría.   

Hasta altas horas de la noche del domingo trabajaron en la zona para extinguir el fuego. En tanto, en la mañana de este lunes continúan las tareas para poder extinguirlo de manera definitiva. 

incendio sierras bayas1

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.