Aprehenden a 2 jóvenes que portaban un arma, municiones y marihuana en una mochila

Fueron interceptados en la tarde del domingo en la esquina de las calles Vicente López y Moisés Lebenshon.

Policiales 21/09/2020 Primera Info
aprehendido1

El pasado domingo, personal de la Comisaría Primera juntamente con personal de la Policía Local, procedieron en la calle Vicente López y Lebenshon a la aprehensión de 2 jóvenes de 18 y 19 años. 

Los mismos poseían una mochila que contenía un arma de fuego tipo revolver calibre 22, 12 municiones del mismo calibre, dinero en efectivo, un teléfono celular y una bolsa de nylon conteniendo en su interior una sustancia color verde parduzca con olor nauseabundo símil marihuana, elementos que fueron recogidos por las fuerzas policiales.

Se realizó el correspondiente test de orientación, el cual arrojo resultado positivo a cannabis sativa. En tanto, los hombres aprehendidos fueron trasladados junto con los elementos recogidos a la sede de la  Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.

aprehgendido0
aprehendido


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.