Las adaptaciones del ITECO para seguir prestando servicios en época de pandemia

Comunidad 21/09/2020 Por Primera Info
Las distintas tecnicaturas fueron adaptadas al modo virtual y gracias a reconversiones las empresas pudieron continuar trabajando y permitiendo el funcionamiento del instituto.
iteco

El Instituto Tecnológico Olavarría (ITECO) funciona de manera autogestiva, a través de su propia fundación y sus prestaciones de servicios a empresas, por lo que la reconversión se hizo necesaria desde un primer momento a partir del contexto de pandemia por Covid-19.

El comienzo sin dudas fue de mucho temor, ya que allá por marzo solo se tenía el hábito de lo presencial tanto para el dictado de las tecnicaturas, como para las capacitaciones a las diferentes empresas.

En primera instancia, el equipo institucional adaptó a modo virtual el dictado de las diferentes tecnicaturas. Esta reconversión llegó al área de prestaciones de servicios, es así que diversas empresas Olavarrienses continuaron trabajando y permitiendo su funcionamiento.

Nuevas capacidades institucionales se desarrollaron en este tiempo, se protocolizaron prácticas de capacitación, continuando con las prestaciones solicitadas.

El acompañamiento empresarial es indispensable para el sostenimiento de este espacio educativo y de capacitación constante para el entramado productivo local.

La página web institucional es www.iteco.edu.ar

Te puede interesar