Crece el programa municipal "Compre Olavarría"

Comunidad 21/09/2020 Por Primera Info
Es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico con el fin de promover la comercialización de productos del sector emprendedor en supermercados locales.
compre olavarria

Continúa en crecimiento el programa “Compre Olavarría”,  impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, cuyo objetivo es fomentar y promover la comercialización de productos del sector emprendedor en supermercados locales.

El principal socio estratégico del programa es el Supermercado Tres Estrellas quien puso a disposición espacios destacados en góndolas de cuatro sucursales: Vicente López, Rivadavia, Independencia y Barrio CECO. Además los  titulares de la firma, Alejandro Waimann e hijo, asesoran y colaboran con los emprendedores, poniendo a disposición sus conocimientos y experiencia empresarial.

El programa busca que productores locales puedan mejorar la comunicación y comercialización de sus productos e inició con diez productos como miel, alfajores, mermeladas, cerveza artesanal y pastas, entre otros, fabricados por emprendedores que tienen un contacto permanente con la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, ya sea a través de los microcréditos, capacitaciones, asistencia técnica y diferentes herramientas que impulsen y mejoren la competitividad de los mismos.

Aquellos emprendedores que deseen consultar acerca del programa podrán hacerlo en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, a los teléfonos 422135/95 o por correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar