Tapalqué: se registraron 10 nuevos casos de coronavirus

En la noche del lunes se recibieron 4 resultados positivos de hisopoados y se asumieron como positivos por clínica y por ser conviviente con paciente COVID positivo a otros 6 pacientes.

Región 22/09/2020 Primera Info
hospital tapalqué
hospital tapalqué

El parte epidemiológico de este lunes 21 de septiembre indica que en Tapalaqué se regitraron 10 nuevos casos de Covid 19, cuatro se corresponden con resultados de hisopados y 6 fueron asumidos como positivos por clínica y por ser conviviente con paciente COVID positivo.

En total hoy se recibieron 10 resultados, 6 de ellos fueron negativos. Además fueron dados de alta 4 pacientes. Quedan 58 pacientes en estudio.

De este modo Tapalqué registra 79 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia. 67 activos, 11 recuperados y 1 fallecido.

Actualmente hay 274 vecinos aislados por contacto estrecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.