Galli convocó a conferencia de prensa para este martes a las 20 horas

Fue informado hace instantes por el área de prensa municipal. Dará detalles sobre la situación epidemiológica en Olavarría.

Comunidad 22/09/2020 Primera Info
galli 14-06
galli 14-06

En horas del mediodía de este martes, fuentes del área de prensa municipal informaron que esta noche a partir de las 20 horas el intendente Ezequiel Galli ofrecerá una nueva conferencia de prensa en el Salón Rivadavia para dar detalles sobre la situación epidemiológica de la ciudad. 

No se ahondó en mayores detalles en cuanto al contenido de lo que dirá el Jefe Comunal. En Olavarría como en gran parte del interior del país, especialmente en la zona del centro de la provincia de Buenos Aires, vienen aumentando día a día los nuevos casos positivos de coronavirus. 

La situación se va desbordando en algunos municipios y aumentan también los decesos a causa del virus. 

En la mañana de hoy Galli habló en Radio Olavarría y manifestó que el Hospital Municipal funciona con normalidad y hasta el momento no hay gran ocupación de camas. 

Esta semana los casos se multiplicaron haciendo que haya 227 personas que cursan la enfermedad al día de la fecha. Entre los infectados hubo y hay muchos trabajadores esenciales, desde personal de Salud así como también de distintas fuerzas de seguridad. 

Los decesos también se han incrementado en los últimos días. Un dato a tener en cuenta es que muchos contagios se han dado en residentes de hogares de adultos mayores, los cuales son más vulnerables y sí tenían algún otro problema de salud previo, es más complicada la recuperación. 

En tanto, sin mayores precisiones habrá que esperar a las 20 horas la conferencia de prensa de Galli, que seguramente será acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo. 

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.