El ex presidente Macri fue internado por un pólipo en el intestino

Fue ingresado en el Sanatorio Otamendi, donde le realizaron una endoscopia y otros estudios para evaluar una posible intervención quirúrgica.

Nacional 22/09/2020 Primera Info
macri gato
macri gato

El ex presidente Mauricio Macri fue internado este martes en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, en principio, por la presencia de pólipos en el intestino, es decir, una acumulación de células que pueden ser benignas pero se deben controlar mediante estudios médicos como una biopsia.
 
 
Según se informó en C5N, en las últimas horas del lunes Macri comenzó a manifestar algunas dolencias en la zona intestinal y, tras ser revisado por un médico, se tomó la decisión de trasladarlo desde su quinta en Los Abrojos, partido de Malvinas Argentinas, al Sanatorio ubicado en la Avenida Córdoba al 2400, en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí se le practicaron una serie de estudios, entre ellos una endoscopía en horas del mediodía, de los que por el momento no se informaron los resultados.

Por el momento, el ex presidente se encuentra acompañado por su esposa Juliana Awada y familiares cercanos, con buen pronóstico, aunque se aguarda por el parte médico oficial para conocer más detalles sobre su salud.

Su última actividad fue el encuentro en su quinta de Los Abrojos junto a los intendentes PRO de Pinamar, Martín Yeza, de Olavarría, Ezequiel Galli, y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, mientras aun se encontraba cumpliendo la cuarentena estipulada tras el regreso de su viaje por Francia y Suiza.

Te puede interesar
milei

Para Milei “la inflación se está derrumbando”

Primera Info
Nacional 12/03/2024

A la espera de que se conozca la inflación de febrero que, según las estimaciones privadas, estaría en torno al 15%, el presidente Javier Milei aseguró que las promociones en los comercios indican que los precios están bajando, pero que eso no se refleja en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

combus

La nafta aumentó un 4,3%

Primera Info
Nacional 01/04/2024

Las naftas subieron desde este lunes al menos un 4,3% y el litro de super pasará a costar $834 en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto