Racing reanudó actividades deportivas

El presidente chaira Mario Giacomaso manifestó que "Comenzamos con un proceso gradual y controlado que nos permitirá ir monitoreando los ingresos y el respeto por el protocolo en todos los casos".

Comunidad 23/09/2020 Primera Info
racing entrenamiento2

Este martes comenzaron algunas de las actividades dentro de Racing A. Club, para realizar un re acondicionamiento físico, todo bajo el protocolo establecido para cada disciplina.

Por la mañana -en el playón- el handball inauguró esta nueva etapa trabajando con grupos reducidos separados en varios turnos. Por la tarde, el vóley y fútbol femenino hicieron lo suyo en el parque frente al piletón y en la cancha auxiliar respectivamente.

racing entrenamiento1
racing entrenamiento

Este miércoles será el turno para que rugby y hockey mujeres reinicien sus actividades aprovechando los espacios verdes. El primer grupo realizará su entrenamiento en el ingreso del club -por Av. Colón- mientras que las canchitas de sintético serán ocupadas por hockey.

El comienzo del fútbol formativo y el básquet se hará esperar una semana más para terminar de acomodar y preparar los protocolos correspondientes.

Cabe recordar que tenis y patín carrera fueron las primeras disciplinas en retomar sus actividades. También en el día de hoy patín artístico volvió a la práctica.

El presidente del club Mario Giacomaso estuvo siguiendo y acompañando -con parte de la comisión directiva- las disciplinas que retomaron las actividades, "hoy es un día que estábamos esperando desde hace muchos meses, poder volver a ver al club con más actividad deportiva. Comenzamos con un proceso gradual y controlado que nos permitirá ir monitoreando los ingresos y el respeto por el protocolo en todos los casos".

Así mismo Giacomaso agregó que "agradecemos a todos los socios por la paciencia y el comportamiento en este nuevo desafío, en particular a todos los profesores que esperaron este momento -y más que nadie- desean cuidar a todos sus alumnos y alumnas".

racing futbol femenino
racing entrenamiento3

"Estamos felices por recuperar la alegría del club, cuidemos y defendamos entre todos el poder realizar actividades en la institución, respetando el protocolo y el distanciamiento social" terminó diciendo el presidente del club Mario Giacomaso.

Los puntos básicos del protocolo

· Ingresar con Barbijo o tapabocas.

· Respetar los horarios e ingreso establecidos previamente.

· Se tomará la temperatura al ingreso.

· Llevar botella de agua y el alcohol en gel para usar durante la práctica.

· Deben concurrir cambiados para la práctica, no está permitido el uso de vestuarios.

· Los elementos personales deberán permanecer en el espacio de trabajo individual de cada uno.

· El entrenamiento será de carácter físico, técnico y recreativo.

· Recomendamos recordar el número de socio para agilizar el ingreso.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.