Habló la mamá de Diego Wagner Clar sobre las supuestas escuchas durante la gestión macrista

Brindó una entrevista a LU32 al periodista Martín Rodríguez. En ella indicó que "nosotros nos dimos cuenta que tuvimos los teléfonos intervenidos".

Comunidad 24/09/2020 Primera Info
ara san juan
ara san juan

En la mañana de este jueves,  Catalina Clar, la mamá de Diego Wagner Clar, unos de los 44 tripulantes del ARA San Juan, brindó una entrevista al periodista Martín Rodríguez por LU32 Radio Olavarría. 

El eje de la charla se basó en las escuchas telefónicas e intervención de teléfonos durante la gestión macrista una vez ocurrida la tragedia del submarino. 

Según se supo ayer,  la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño presentó una denuncia por espionaje ilegal que se habría realizado a los familiares de los  tripulantes del ARA San Juan.

Entre sus principales declaraciones se destaca que "En la familia fuimos todos investigados, ya que todos los teléfonos funcionaban mal". 

"Pasaron cosas muy raras, en un momento una vez ya ocurrido el accidente apareció en un grupo familiar de whatasapp que Diego había abandonado el grupo y el era el administrador del mismo. Lo misma situación les ocurrió a otros familiares de compañeros de Diego. Ahí nos dio una esperanza que podría estar vivo". 

"En un momento escribíamos mensajes y aparecían al rato, o aparecían mensajes leídos cuando aún no habían sido leídos".

"La única vez que Diego nos dio información de su trabajo fue en 2017 cuando nos dijo que en un viaje a Ushuaia habían sido seguidos por un buque. El le ponía mucha pasión a lo que hacía, mucho amor. Cuando nosotros le preguntábamos el era muy reservado." 

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.