Se esperan respuestas favorables para las familias olavarrienses en situación de calle

El reclamo se dio en el mediodía de este jueves por las familias y la Mesa de Emergencia Olavarría en la oficinas de Desarrollo Social ubicada en las calles Rivadavia y Rufino Fal.

Comunidad 24/09/2020 Primera Info
mesa emergencia

En el mediodía de este jueves miembros de la agrupación social Mesa de Emergencia Olavarría junto a familias en situación de calle y con problemas habitacionales se hicieron presentes en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en las calles Rivadavia y Rufino Fal. 

El motivo es brindar apoyo a un grupo de familias de nuestra ciudad que se encuentran hace tiempo en  situación de calle. 

Además, para solicitar ayuda y soluciones habitacionales de las cuales no se han obtenido respuestas positivas. 

Según expresaron en redes sociales, lograron hacer efectivos sus pedidos y que no mermarán su protesta hasta tanto obtengan respuestas positivas por parte de las autoridades. 

mesa emergencia protesta hospital

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto