La delegación local del Ministerio de Trabajo cerrada por un caso de Covid

Se suma al Banco Nación que hoy permanece cerrado por segundo día consecutivo y a Licencias de Conducir, todas entidades que padecen contagios de coronavirus en su personal.

Comunidad 25/09/2020 Primera Info
trabajo olavaría
trabajo olavaría

Una nueva oficina debió cerrar sus puertas transitoria y preventivamente debido a casos positivos  de Covid entre su personal. La delegación local del Ministerio de Trabajo ubicada sobre la calle Coronel Suárez dejó de atender al público desde el pasado 22 de septiembre y seguirá de esa manera hasta nuevo aviso. 

Se suma al ya conocido cierre en el día de ayer y que continúa este viernes del Banco Nación de la calle Vicente López y Belgrano, el cual no se sabe aún cuando retomará su atención al público. 

Otra entidad que se encuentra en similar situación es Licencias de Conducir, donde días atrás se presentó un caso positivo de Covid y también de manera preventiva dejó de atender al público. 

En nuestra ciudad ya han sido afectados gran cantidad de comercios privados y ahora se están dando los contagios en personal de oficinas públicas. 

trabajo olavarria1

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.