Tandil alcanzó su cifra más alta de contagios con 77 casos positivos este viernes

El total de casos activos en el partido es de 381.

Región 25/09/2020 Primera Info
tandil
tandil

Este viernes Tandil confirmó 77 nuevos casos positivos de Covid-19, cifra récord para el partido en lo que va de pandemia.

Con esta nueva cifra los casos activos en la ciudad suman 381, de los cuales 354 se encuentran cursando la enfermedad en sus domicilios, 12 internados en sala general y 15 en terapia intensiva o intermedia.

 De las 158 muestras procesadas este viernes, 109 fueron descartadas. A las 49 que dieron resultado positivo se le suman otras 13 definidas por nexo epidemiológico, es decir, sin realizar hisopado. Otras 15 fueron informadas a través de un laboratorio privado.

En el informe figuraron los tests realizados en tres geriátricos de Tandil. 54 de ellos dieron resultado negativo y 8 fueron positivos. Se trata de 7 residentes y una empleada.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.