Cesó el alerta por fuertes tormentas pero seguirá la lluvia con vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó el cese del alerta para la zona centro pero continúa el aviso por los vientos intensos.

Comunidad 27/09/2020 Primera Info Primera Info
lluvia

Desde el SMN emitieron un comunicado dando de baja el alerta meteorológico sobre la zona centro de la provincia de Buenos Aires. Aunque señalaron que las lluvias continuarían y elevaron el aviso por vientos intensos.


“Sobre el área de cobertura se esperan vientos del sector sur con intensidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas que podrían superar los 60 km/h, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras y las zonas serranas durante la tarde. La intensidad tenderá a disminuír hacia el final del día de hoy domingo. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de la provincia fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”


Hasta el sábado por la noche la lluvia caída fue de 46 mm, así lo informó la Estación Meteorológica Local.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.