Parte sanitario: 15 nuevos positivos y 27 curados

Hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y veintitrés en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

Comunidad 27/09/2020 Primera Info
parque parte adolescentes
parque parte adolescentes

En la jornada de este domingo 27 de septiembre se registraron 15 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 27 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 34. El total de pacientes activos es de 225. En el día de la fecha se realizaron 49 testeos y más de cuatro mil trescientos desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal de Seguridad, de Salud, del Poder Judicial y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y veintitrés en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

parte 27-9-
parte 27-9


Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto