El Foro Olavarría y la cartelera de octubre de “Artistas locales en vivo”

Continuará en octubre el ciclo que organiza el Foro Olavarría, con vivos por Internet, a la gorra digital. Ya está definida la cartelera de los cuatro espectáculos del mes que se realizan los jueves y también shows especiales que se harán los sábados.

Cultura 27/09/2020 Primera Info Primera Info
NATALIA BRAVO2

El Foro Olavarría dio a conocer la tercera temporada del exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” que se cumplirá durante octubre a través de YouTube y Facebook Live. El concejal y referente del Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, señaló que la nueva temporada que se cumplirá en octubre brindará espacio a artistas locales que han propuesto sumarse al ciclo por propia iniciativa y que, además de los vivos de los jueves, habrá otras tres ediciones especiales los sábados.

La tercera temporada abrirá el jueves 1 de octubre, desde las 21 horas, con un show musical y danzas de ritmos caribeños con la participación de Caribe Salsa, integrado por Silvina Aury y Gastón Navarro, la cantante Natalia Bravo (FOTO PRINCIPAL) y la conducción de Rauly Zárate.

La tercera temporada del Ciclo

El concejal Eduardo Rodríguez expresó que el ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”  cumplió cuatro meses con sus dos primeras temporadas y desde su inicio el 21 de mayo a la fecha han participado más de 50  artistas locales que protagonizaron 24  propuestas. Para la tercera temporada, la cartelera del mes de octubre es la siguiente:

FOROoctubre

Ciclo (desde las 21 horas). Jueves 1: desde las 21 hora, Caribe Salsa y el show musical de Natalia Bravo, desde la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Jueves 8: espectáculo de danza con Marialejandra Díaz Roldán, desde el espacio El Portón del Arte. Jueves 15: Juli Bibiloni, recital acústico de música. Jueves 22: Samuel Carabajal y Santiago De la Vega, recital acústico. Jueves 29: la cantante Adriana Saravia y el músico Gabriel Larraz, recital acústico.

Especiales (desde las 22 horas). Sábado 10: el cantante Daniel Ottino Intimo, desde Complejo Norte. Sábado 17: grupo Epocas, show musical para toda la familia. Sábado 31: Kelo & Los Chubigalas, show de música para toda la familia.

Lo recaudado por la gorra digital en los tres especiales será destinado a entidades locales con fines solidarios. La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli,  a quienes se sumarán en esta temporada María Inés Banegas, Rauly Zárate, Miguel Carlos, Mario Delgado y Seba Bonavetti, bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

FOROoctubre2

La gorra digital. Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver los VIVO de los artistas locales de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de débito o crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el código QR en pantalla y el link de Mercado Pago. Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro, 2284-554873.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.