Cobran los jubilados cuyo haber supere los $ 20.374 y con DNI finalizado en 8 y 9

Este lunes también se abonará la Prestación por Desempleo a las personas cuyo DNI termine en 8 y 9.

Comunidad 28/09/2020 Primera Info Primera Info
anses olava

Los jubilados y pensionados cuyo haber haber supere los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI), finalizado en 8 y 9 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Por otra parte, también se abonará la Prestación por Desempleo a las personas cuyo DNI termine en 8 y 9.

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.