Olavarría continúa en la Fase 4 de la pandemia Covid

VIDEO. Así fue confirmado en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

Provincia 28/09/2020 Primera Info
BIANCO GOLLAN KREPLAK

La ciudad de Olavarría seguirá al menos por una semana más, en la Fase 4 de la pandemia Covid. Asú fue confirmado en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete de ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, acompañado por el Ministro de Salud Daniel Gollán y el viceministro de Salud Nocolás Krpelak. 

De esta manera, pese a que fue la semana de más casos positivos en la ciudad, seguirán desarrollándose las mismas actividades que se vienen realizando durante todo el mes de septiembre. 

Te puede interesar
VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto