La promo 2020 de la Escuela Normal realizó una caravana por la ciudad

En autos, tocando bocina y con globos de los colores del colegio la promo recorrió el parque Mitre.

Comunidad 28/09/2020 Primera Info
Caravana promo Normal 2020
Caravana promo Normal 2020

A partir de las 14.30 de este lunes la promoción que egresa este año de la Escuela Normal se organizó en una caravana de la que participaron alrededor de 50 autos.

Adornando los vehículos con globos rojos y blancos, carteles y banderas, la promo recorrió el parque de la ciudad. 

Caravana promo20 Normal
Desde la llegada de la primavera, teniendo en cuenta el contexto de pandemia por coronavirus, las promos han decidido festejar su último año con caravanas, presentando así sus distintivos y respetando la distancia social estipulada como medida de seguridad para evitar los contagios de Covid-19.

Caravana promo20 Normal2

El egreso de la escuela secundaria siempre significó presentaciones de distintivos, banderas, celebraciones e infinidad de jóvenes en el parque Mitre. Durante este año atípico muchas de las actividades tradicionales han sido replanteadas para adaptarse al contexto de cuarentena obligatoria. 

Es así que se ha optado por las caravanas y encuentros virtuales. En septiembre se realizó una transmisión especial denominada "Somos Promo" que tuvo como destinatarios a los egresados del partido de Olavarría. Impulsado por el sistema educativo local, la finalidad del proyecto fue acercar actividades, juegos y concursos para entretener a los jóvenes que terminan el último año del colegio secundario.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.