Dirigentes de la Sociedad Rural recibieron al comisario inspector Juan Laraignee

El nuevo jefe de Coordinación Zonal de Seguridad Rural había pedido la reunión con los dirigentes de la SRO, quienes le pidieron que continúen trabajando con los mismos resultados que logró el anterior jefe, Hernán Aranzábal.

Agro 28/09/2020 Primera Info Primera Info
RURAL

En la mañana de este lunes 28 de septiembre los integrantes de la Subcomisión de Seguridad de la Sociedad Rural de Olavarría, Alejandro Mendía, Daniel Ayçaguer, José María Ortiz y Sebastián Matrella, recibieron en su sede de Coronel Suárez 2843 al nuevo jefe de Coordinación Zonal de Seguridad Rural, comisario inspector Juan Laraignee.

La nueva autoridad de Seguridad Rural se presentó en la oportunidad y expresó que se continuará con el trabajo que se venía haciendo hasta ahora, mientras que también atendió y se interiorizó sobre los reclamos que en dicha reunión presentaron los dirigentes de la Sociedad Rural de Olavarría.

“Fue una reunión que nos pidió precisamente el comisario Laraignee, quien va a ocupar el lugar de Hernán Aranzábal. Hubo un relevamiento, un cambio interno, y Hernán fue trasladado y su segundo ocupó su cargo. El comisario vino a transmitirnos que se iba a seguir trabajando en la misma línea que Aranzábal, en conjunto con la Sociedad Rural, la Municipalidad y la Fiscalía. Es que se venían logrando muy buenos resultados y se va a seguir la misma línea nos dijo Lareignée, quien se presentó con el comisario Alejandro Domínguez, quien viene otra zona” contó Sebastián Matrella, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría.

“A Laraignee ya lo conocíamos, pero vino a Olavarría y pidió encontrarse con nosotros para transmitirnos la tranquilidad de que iban a seguir trabajando igual que antes. ¿Nuestros reclamos?: siempre puntualizamos en que la fuerza policial tenga presencia en la zona rural, que anden los patrulleros, que paren a la gente que anda con perros galgos que son los que –no todos, claro- hacen daño, ya que se han producido algunos robos y otros tipos de ilícitos. Queremos que se siga trabajando igual, como durante la gestión de Aranzábal, que hizo diferencia ya que hubo varios allanamientos positivos junto con la Fiscalía y Bromatología, y se encontró mucha cantidad de carne de origen dudoso” terminó diciendo Matrella.

Cabe señalar que el comisario inspector Hernán Aranzábal, luego de ser removido del cargo en la Coordinadora Olavarría, pasó a cumplir funciones en la Dirección Operativa Sur del Área de Seguridad Rural dependiente de la Superintendencia con asiento en Cañuelas. De tal manera, el comisario inspector Juan Laraignee, a partir de este nombramiento oficial, se convierte en el nuevo Jefe de CPR con injerencia en los destacamentos de Olavarría, Tandil, Azul, Las Flores, Rauch, General La Madrid, Laprida, General Alvear, Bolívar, Tapalqué y Benito Juárez. (Fuente: campoindustria.com)

Te puede interesar
expoagro-2024-Mediana-696x522

Expoagro superó las expectativas y logró cifras récords

Primera Info
Agro 10/03/2024

Tras el cierre de la edición 2024 de Expoagro, que se realizó del 5 al 8 de marzo, los organizadores aseguraron que los números hablan de una muestra “récord”. Según Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar -la empresa detrás de Expoagro-, “tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”.

images (2)

Echaron a dos altos funcionarios de Agricultura

Primera Info
Agro 06/04/2024

El gobierno le pidió la renuncia a Pedro Vigneau, quien hasta ahora había sido la “mano derecha” en la gestión del secretario de Agricultura, Fernando Vilella y a otro alto funcionario de esa cartera, Germán Di Bella.

Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.