Lastape retiró el proyecto del registro único de motomandados

Política 29/09/2020 Por Primera Info
Luego del desacuerdo de los trabajadores del sector a la propuesta, decidió archivar el proyecto de Ordenanza presentado días atrás en el HCD. "Lamento que el proyecto no se haya interpretado como una mejora para este servicio", manifestó.
lastape
lastape

Horas después de la movilización donde hubo reclamos generalizados y reuniones con concejales del Frente de Todos en la vereda del Centro de Empelados de Comercio Olavarría de la cual también participó su secretario general Miguel Santellán, el edil de la Unión Cívica Radical Martín Lastape decidió archivar el proyecto de Ordenanza que pretendía crear un registro único de trabajadores y de agencias, y que buscaba regular la actividad desde vehículos, personas y comercios que estén involucrados en este rubro. 

Los motomandados olavarrienses mostraron su desacuerdo ante tal proyecto, buscando visibilizar su postura mediante reuniones con otras fuerzas políticas y expresiones de protesta por las calles del centro olavarriense. Además, surgió el rumor de que si este proyecto seguía adelante su curso, habría paros. 

Ante esto, Lastape indicó que su expediente se archive en el Honorable Concejo Deliberante, aduciendo que lamenta que el proyecto no se haya interpretado como una buena medida para regular varios aspectos del sector. 

MARCHA MOTOMANDADOS

Te puede interesar