El intendente de Laprida Pablo Torres aislado por ser posible contacto estrecho de un positivo de Covid

En tanto, en la localidad de Laprida ya se registran dos fallecidos a causa de coronavirus.

Región 29/09/2020 Primera Info
torres laprida
torres laprida

Durante la jornada del lunes se confirmó el segundo fallecimiento considerado por Covid19 en nuestro distrito, tratándose de una mujer de 81 años de edad, residente de un geriátrico privado local falleció ayer domingo por un paro cardíaco.

El Dr. Gustavo Bravo indicaba en el primer parte del día sobre el tema «era una abuela que se había recuperado de su estadía de coronavirus», en la actualidad tenía el resultado negativo y había regresado al geriátrico privado hace siete días. Estadísticamente se considera un fallecimiento como consecuencia de Covid19 «por haber cursado el coronavirus más allá de fallecer por un problema cardíaco».

Dando más detalles de este tipo de patología y las consecuencias de la enfermedad agregaba «el coronavirus no produce la muerte en el transcurso de la enfermedad, pero le genera un cambio en su estado natural y posteriormente fallece, es por eso que se asume como una muerte por coronavirus aunque no sea en el momento de la infección».

Si bien los datos estadísticos indican que la persona tiene su domicilio en General La Madrid, la misma fue atendida en nuestro hospital, y se encontraba alojada como residente en un geriátrico local.

TORRES:

El intendente Pablo Torres se encuentra aislado desde el mediodía de este martes debido  a que podría ser posible contacto estrecho de un caso positivo de Covid. El secretario de Gobierno de la ciudad, Nicolás Di Filippo fue hisopado y se aguarda el resultado de su test. Hasta tanto no se conozca si es positivo o no, el intendente permanecerá aislado preventivamente en su casa.

CON INFORMACION DE OHLAPRIDA Y LAPRIDAWEB

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.