Curso de actualización sobre cuidados domiciliarios en el contexto de Covid-19

Comunidad 01/10/2020 Por Primera Info
curso

En el marco de la pandemia producida por el Covid-19, los cuidados domiciliarios en la atención de personas adultas mayores resultan esenciales, por lo cual desde la FACSO se propone una nueva instancia de actualización de contenidos destinada a quienes se desempeñan en este campo laboral. En este sentido, se realizará el Curso de Actualización de contenidos sobre “Cuidados domiciliarios en el contexto de Covid-19. La prevención del SARS-CoV-2 en Personas Mayores”.

La nueva oferta de capacitación busca brindar conocimientos teóricos específicos sobre la pandemia por COVID 19 y prácticas de prevención y cuidado. Es organizado y coordinado por la Secretaría de Extensión de la FACSO, cuenta con el aval y certificación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La propuesta se desarrollará en modalidad virtual de forma gratuita, con una duración de dos meses, dando inicio el día miércoles 7 de octubre a las 18:30 horas.

El curso está destinado a cuidadoras/es domiciliarias/es que aprobaron y cuentan con la certificación del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, o de otra capacitación similar acreditable superior a 200 horas.

Las inscripciones se podrán realizar completando el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar, o enviando un mensaje al celular 02284 15500331 de lunes a viernes de 12 a 16 horas, a partir del cual se comunicará alguien del Equipo Coordinador. Por consultas escribir a [email protected]

Te puede interesar