Video de la FACSO y el Municipio por el Día Internacional de las Personas Mayores

En un trabajo en conjunto realizaron una producción audiovisual para con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se conmemora cada 1 de octubre.

Comunidad 01/10/2020 Primera Info
adultos mayores municipio
adultos mayores municipio

En conmemoración al Día Internacional de las Personas Mayores, olavarrienses se unieron en una campaña donde manifiestan sus deseos y sueños, en el marco de la pandemia por Covid-19: un mensaje que invita a la reflexión y la esperanza a toda la comunidad.

El Día Internacional de las Personas Mayores es una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

Especialmente, en el contexto de la pandemia, realizan un llamado a la población de hacer un esfuerzo conjunto en la protección sanitaria y la prevención del coronavirus.

Sus sueños, deseos y esperanzas son los mismos que compartimos la mayoría de los y las olavarrienses, “volver a vernos con nuestros seres queridos, volver a abrazarlos”, “que esta pandemia nos deje una enseñanza positiva” y trabajar en conjunto por “un país más próspero sin distinción de clases sociales”.

La campaña es organizada por la Municipalidad de Olavarría y la Facultad de Ciencias Sociales y podrá verse a lo largo de toda la jornada por los distintos canales oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.