LAPRIDA: El Secretario de Gobierno, positivo de Covid

Nicolás Di Filippo se encuentra aislado en su domicilio. el intendente Torres seguirá aislado 12 días más por ser contacto estrecho. En tanto, el bebé positivo de coronavirus se recuperará en su casa luego de haber recibido tratamiento de plasma.

Región 01/10/2020 Primera Info
laprida
laprida

Esta mañana se confirmó el resultado positivo de Covid19 del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Laprida, Nicolás Di Filippo quien fuera hisopado el martes 29.
 
Desde el Municipio se brindó la información oficial de este resultado indicando también que el funcionario municipal «permanece en su domicilio con leves síntomas cursando la enfermedad»
 
La aparición de este caso positivo llevó al aislamiento sanitario obligatorio del Intendente Municipal de Laprida, Pablo Torres, del cual se observa en el mismo que permanece en su domicilio sin presentación de síntomas.

TORRES:

"Estaré aislado por 12 días más, ya que soy contacto estrecho de un compañero con covid positivo, seguimos trabajando a distancia, gracias al esfuerzo adicional del Gabinete de funcionarias y funcionarios y de les concejales» indicaba en su red social Pablo Torres, Intendente Municipal de Laprida.

BEBÉ:

El parte médico del mediodía en referencia a la situación sanitaria de Covid19 en nuestro distrito tenía como dato sobresaliente y positivo es la recuperación del bebe de 11 meses que se encontraba internado en el sector de Pediatría del Hospital Penna en la ciudad de Bahía Blanca.

El mismo había sido trasladado a esa ciudad para sus controles y tratamiento luego de ser positivo de Covid19, recibiendo en el centro de salud bahiense tratamiento por plasma y durante el día de ayer regresar a Laprida para continuar con su recuperación acompañado de su familia y en la comodidad de su hogar.

INFO DE LAPRIDAWEB.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto