Incendio con importantes pérdidas en el barrio Luz y Fuerza

Policiales 02/10/2020 Por Primera Info
VIDEO y FOTOS. Se registró esta mañana en la esquina de Milstein y Santa Fe. Las pérdidas materiales fueron en varios sectores de la casa.
incendio luz3
incendio luz3

Un incendio de magnitud se registró en la mañana de este viernes en el barrio Luz y Fuerza, sobre las calles Milstein y Santa Fe, casa 64.

La dueña de la casa es identificada como María de los Ángeles D´amico, pensionada y vive sola. Según trascendió, el fuego se habría iniciado por una vela que se encontraba en una habitación que hizo que las llamas se expandieran por otros sectores de la casa. incendio luz1
incendio luz0
incendio luz

La mujer no sufrió lesiones a causa del incendio, pero sí la asistió una ambulancia al lugar debido al shock nervioso en el cual se encontraba. 

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar y lograron extinguir las llamas. Hubo muchísimo daño material en varios sectores de la vivienda debido al fuego. incendio luz4
incendio luz3
incendio luz2

Hay algunas estructuras de la parte trasera de la casa agrietadas debido a las altas temperaturas y las paredes arruinadas. Estas últimas, según comentaron, están en peligro de derrumbe. 

incendio luz8
incendio luz7
incendio luz6
incendio luz5




Te puede interesar