Se registró la muerte número 35 por Covid en Olavarría

En la mañana de este viernes falleció un hombre de 62 años a causa del virus. Estaba internado en una clínica privada de nuestra ciudad desde el 1 de septiembre.

Comunidad 02/10/2020 Primera Info
Salud-Ambulancia-1
Salud-Ambulancia-1

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal  informó que en la mañana de este viernes falleció un paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Se trata de un paciente masculino de 62 años que estaba internado en una clínica privada de nuestra ciudad desde el 1 de septiembre y presentaba varias comorbilidades previas.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.