AZUL: 42 nuevos positivos y otro fallecido

En total ya son 18 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y hay 280 casos activos en todo el partido.

Región 02/10/2020 Primera Info
hosp azul
hosp azul

Este viernes, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que informó un nuevo fallecimiento por coronavirus en Azul. Se trata de un hombre de 74 años que estaba internado en el Hospital Pintos y se convirtió en la víctima número 18 de la pandemia en el partido. 

Por otro lado, el parte oficial informa que se registraron 42 nuevos casos positivos: 36 en Azul y 6 en Chillar. Se trata de la mayor cantidad de contagios en 24 horas desde el inicio de la pandemia.

 
De acuerdo a la información oficial, se realizaron 80 hisopados y hay 1526 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

 
El parte informa que hay 16 pacientes internados en sala común y seis en terapia intensiva. Además, hubo 19 pacientes de Azul que recibieron el alta médica. 

 
Con estos resultados, son 280 los casos positivos activos en todo el partido (253 en Azul y 27 en Chillar). Los recuperados son 492 desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.