Continúan buscando a un hombre que se ausentó el sábado de su hogar

Comunidad 02/10/2020 Por Primera Info
Se llama Fabián Félix y toda su familia lo busca desesperadamente. Tiene un lunar en el cuello y por última vez fue visto con ropa de trabajo.
felix 2

Continúa de manera desesperada e intensa la búsqueda de un hombre de 56 años que responde al nombre de Fabián Félix. El mismo se ausentó de su hogar y su entorno el pasado sábado. 

Familiares, amigos  y allegados difunden su imagen para obtener alguna información sobre su paradero. En medios de comunicación y redes sociales también se viralizó su imagen para intentar obtener algún dato preciso del hombre. 

Por lo pronto, su familia publica lo siguiente por si alguien tiene alguna información para notificar: 

Mika Felix‎: 

Es mi papá. Se llama Fabián Félix. . si saben algo digan, lo estamos.buscando toda su familia.. si alguien lo ve que se comunique enseguida, diganle que sus hijxs lo estamos buscando. necesitamos saber su paradero los números son 2284216286(mika) 2284717750 (caco) 2284538346(bere). Queremos saber si esta bien..el no maneja ningún tipo de redes.. tiene un lunar en el cuello y fue visto con la.ropa de trabajo por última.vez. trabaja de chapa y pintura 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar