En dos allanamientos secuestran cortes de carne y plantines de marihuana

El operativo en el que participaron distintas fuerzas policiales se dio luego de una denuncia por la faena de dos animales en un campo de nuestra ciudad ubicado en Circunvalación y Perón.

Policiales 04/10/2020 Primera Info
faena3
faena3

Se realizó una investigación encabezada por personal del Comando de Prevención Rural, quien trabajó en forma  conjunta con la Fiscalía interviniente en la especialidad a cargo del Doctor Juan Agustín Mañero, sobre una causa de abigeato, y que fuera denunciado en la Comisaría 2da Olavarría.

El episodio ocurrió el pasado 2 de octubre en horas de la  madrugada cuando unas personas cortaron un alambre perimetral de un campo ubicado en la avenida Circunvalación y Perón de nuestra ciudad.

Allí faenaron dos animales vacunos negros de 80 kilos aproximadamente. En relación a eso, se solicitaron y posteriormente otorgaron 2 órdenes de allanamiento, requisa, registro y secuestro, las cuales fueron   efectivizadas  por personal de Coordinación Zonal Rural Olavarría,  C.P.R. Olavarría, G.A.D. Olavarría, Cria. 2da,. 1ra. UPPL Olavarria y Policía Científica con el diferentes objetivos.

faena1
faena0
El primero para con un domicilio ubicado en la calle Leloir al 500 de Olavarria, donde se secuestraron dos teléfonos celulares, prendas de vestir con manchas símil hesmática, 17 kilos de cortes de carne vacuna y 20 plantines marihuana. 

El segundo se ejecutó en la  calle Leloir al  400, donde se procedió al secuestro un pantalón jogguins  con restos de bosta de vaca.  

Para con los moradores de los domicilios no se tomaron medidas judiciales por el momento. Se instruyen causas por separado con respecto a los plantines, caratulada esta como Infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFI  19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

faena4
faena2
faena



Te puede interesar
Lo más visto