Murió por coronavirus un concejal de 41 años del Frente de Todos

Sebastián González falleció el sábado por la noche en el Hospital San Carlos de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

Región 04/10/2020 Primera Info
concejal capitán sarmiento covid

En Capitán Sarmiento hay conmoción por la muerte del presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Sebastián Fernández, quien falleció este sábado en el Hospital San Carlos luego de haber contraído COVID-19.
 
El edil tenía 41 años y con su muerte, las autoridades municipales decretaron dos días de duelo en la localidad. La noticia generó reacciones de parte del peronismo y también de las filas de Juntos por el Cambio, quienes recordaron a González.

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, lamentó "profundamente el fallecimiento del concejal" y le envió condolencias a sus familiares. El intendente también transita la enfermedad, pero se encuentra estable.
Con el correr de las horas, más mensajes de despedidas se agregaron con la confirmación del fallecimiento del concejal: "El COVID termina con la vida de un gran compañero", escribió el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán.

"Mucha Fuerza a sus familiares, amigxs y compañerxs. Q.D.E.P Hasta la victoria siempre", agregó el jefe comunal.

En tanto, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro manifestó "mucho dolor" por la "inesperada noticia".

Las repercusiones en el Frente de Todos también se extendieron en el Partido Justicialista local y otros legisladores bonaerenses, como el caso de Francisco Durañona, quien escribió en sus redes un mensaje de despedida.

“Con enorme tristeza despedimos a Sebastián González. Un fuerte abrazo a su familia en este momento tan difícil. Sigamos cuidándonos".

También se pronunciaron los diputados Marcos Di Palma y Fernanda Díaz y el senador Facundo Ballesteros.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.