Este domingo no habrá tests ni parte sanitario sobre Covid 19

Comunidad 04/10/2020 Por Primera Info
El motivo esgrimido por fuentes municipales es que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el Laboratorio de Biología Molecular.
laboratorio
laboratorio

Desde el área de prensa municipal informaron el sábado por la noche que este domingo 4 de octubre no se realizarán tests de Covid-19 porque se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el Laboratorio de Biología Molecular. Los trabajos serán de calibración y mantenimiento, debido a su permanente uso.

De esta manera el próximo lunes 5 se retomarán los análisis para seguir monitoreando la situación epidemiológica de la ciudad.

En las últimas semanas, el incremento de casos positivos fue notorio en Olavarría, al igual que en cientos de otras ciudades del interior donde gran cantidad de personas se contagian de este virus que hasta el momento, parece incontrolable en todo el país.  

En el parte emitido el sábado se refleja que hay 51 casos en sospecha de ser positivos de la enfermedad, más los potenciales que pudieran surgir entre el día de hoy y las primera horas del lunes. 

Por otra parte, mañana, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, hará la actualización semanal en relación a las fases en las que seguirá cada distrito, ya sea para continuar en la misma, subir, o bajar de fase. 

Te puede interesar