Siguen los fallecimientos por coronavirus en Azul y Tapalqué

Región 04/10/2020 Por Primera Info
Tapalqué registra 6 fallecidos con el que fue reportado en la noche del sábado. En Azul las víctimas fatales a causa del virus ascienden a 20.
hospital tapalqué
hospital tapalqué

AZUL:

Este domingo, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que se informa la muerte de dos vecinos de Azul. De esta manera, el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 20 personas. 


Las víctimas fatales son un hombre de 90 años y una mujer de 88, ambos estaban internados en el Hospital Pintos.

 Por otro lado, en la jornada de ayer se registraron diez casos positivos en Azul, 1 caso positivo en Chillar y 1 en Cacharí. Al mismo tiempo, 18 vecinos de Azul recibieron el alta médica. 

 
De acuerdo a la información oficial, se realizaron 34 hisopados y hay 1557 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

 El parte informa que hay dieciocho pacientes internados en sala común y seis en terapia intensiva. 

 Con estos resultados, son 264 (229 en Azul, 34 en Chillar y 1 en Cacharí). 

 Los recuperados son 526 desde el inicio de la pandemia y se registran veinte pacientes fallecidos. 

TAPALQUÉ:

este sábado 3 de octubre se registró una nueva muerte por coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de la sexto paciente que muere en los últimos 18 días. El parte epidemiológico publicado por las autoridades sanitarias indica que el paciente falleció en la localidad de Moreno.

Recordemos que el 15 de septiembre se registró la primera muerte por Covid 19 en Tapalqué.

Desde el comienzo de la pandemia se detectaron un total de 131 casos, de los cuales 61 permanecen activos, 64 recibieron el alta médica y 6 fallecieron

Aún quedan 33 casos en estudio.

Te puede interesar