Habrá recolección de tapitas para el Hospital de Pediatría

Es una iniciativa de la Unión de Soldados Continentales para colaborar con el Hospital de Pediatría de nuestra ciudad.

Comunidad 05/10/2020 Primera Info
Salud-pediatría-1024x580
Salud-pediatría-1024x580

En la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín a los representantes de los Soldados Continentales de Olavarría.

Los representantes de los Soldados Continentales que participaron de la reunión fueron Oscar Mechoni, Ariel Martín, Walter Zuliani y Adolfo Haritchet.

Durante el encuentro los Soldados Continentales y el Municipio acordaron que la recolección de tapitas de plástico que se hacía para el Hospital Garrahan ahora será para el Hospital de Pediatría de nuestra ciudad.

“Esperamos contar con el apoyo de todos los vecinos del Partido de Olavarría para poder colaborar con el Hospital de Pediatría”, expresó Oscar Mechoni.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo y la colaboración que nos brindó el Intendente Ezequiel Galli. Es importante para nosotros contar con el respaldo del Gobierno Municipal”, agregó.

Por su parte, el propio Ezequiel Galli destacó “el gesto solidario de los Soldados Continentales. Es un honor para nosotros poder contar con su apoyo y estamos convencidos que los vecinos van estar acompañándonos”.

Finalmente, el jefe comunal indicó que “vamos a sumar más puntos de recolección a los que ya están instalados en diferentes lugares del Partido”, siendo la Municipalidad uno de los centros de acopio de tapitas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.