Tras tareas de sanitización en sus oficinas, reabre el HCD el martes 6

Sus puertas estarán abiertas en sus habituales horarios de 7 a 13 horas.

Comunidad 05/10/2020 Primera Info
hcd frente
hcd frente

Este mediodía desde el área de prensa del Honorable Concejo Deliberante se emitió un comunicado informado que a partir del martes 6 de octubre, la institución abrirá nuevamente sus puertas luego de tareas de sanitización ante 2 casos de Covid positivos entre integrantes del Cuerpo. 

Se informa que el próximo martes 6 de octubre reabrirá el Honorable Concejo Deliberante en sus horarios habituales a partir de las 7 hasta las 13 horas.

La semana pasada se llevó a cabo un proceso de sanitización en la totalidad de las oficinas de la institución y durante la tarde de este lunes se llevará a cabo una segunda etapa. 


Cabe destacar que todas las decisiones que se tomaron durante los últimos días (cierre, desinfección y reapertura) fueron consultadas y avaladas por el Comité de Crisis local en el marco de la emergencia sanitaria.   

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto