Laprida: vuelven los deportes y reuniones familiares al aire libre

Región 05/10/2020 Por Primera Info
También los horarios de comercios y caminatas serán de 6 a 21 y se levantaron dos controles de accesos secundarios a la ciudad.
laprida
laprida

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Laprida, Daniel Bayones, confirmó esta mañana que se levantaron dos controles de accesos secundarios a la ciudad, uno de ellos ubicado hacia el barrio Santa Ana y el otro en dirección a Coronel Pringles.

Asimismo, ratificó que el acceso principal ubicado en el Acceso Norte aún tiene control sanitario y se está conversando si se levantará o no.

Por otro lado, a partir de un decreto municipal, este lunes regirán nuevos cambios en los horarios de comercios y salidas recreativas, que incluyen caminata, bicicleta y trote. Los mismos serán desde las 6 hasta las 21 horas, resaltando que será indispensable mantener los protocolos utilizados hasta el momento.

Otra medida que cobró vigencia este lunes será la habilitación de reuniones familiares al aire libre. Podrán llevarse a cabo en plazas, parques y veredas y podrán participar un máximo de 10 personas, ya sean convivientes o no, pertenecientes a la misma familia.

También los deportes al aire libre podrán practicarse de 7 a 20 horas, de lunes a lunes, con un máximo permitido de diez personas. Las mismas deberán mantener una distancia de diez metros entre sí, con box individual.

La medida está destinada solamente al entrenamiento de deportes en conjunto o individuales, en espacios abiertos. Por lo tanto, los grupos de personas que entrenen deberán ser siempre los mismos y registrarán los presentes a cada clase en planillas.

Fuente: OhLaprida

Te puede interesar