Encontraron en La Plata a un olavarriense que estaba desaparecido desde febrero

Carlos Angelillo estaba en situación de calle y en buen estado de salud. En febrero se había fugado del Hospital Dr. Domingo Cabred. Ya está con sus familiares y allegados.

Comunidad 06/10/2020 Primera Info
angelillo

Carlos Eduardo Angelillo, un paciente olavarriense de 55 años que se había escapado en febrero de este año del Hospital Dr. Domingo Cabred y en la semana dio lugar a un operativo de búsqueda por la zona de Open Door que no resultó efectivo, fue hallado en Villa Elisa, en las afueras de La Plata.

Tras ser ubicado, fue trasladado a esta ciudad donde se reencontró con una hermana, quien se hizo responsable y se comprometió a cuidarlo. Angelillo se encuentra en buen estado de salud y regresó a Olavarría de donde es oriundo.

Cabe recordar que Angelillo cuenta con 19 pedidos de búsqueda que acompañan su larga historia clínica, es un paciente considerado escapista y previo a ser internado en Open Door se había dado a la fuga del Hospital Municipal de San Miguel del Monte.

Por la última de las desapariciones habían tomado intervención la Fiscalía 10 y la Comisaría Luján Tercera.

información de el portal ELCIVISMO.COM.AR

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.