Habrá baja presión de agua en zonas de Sierras Bayas

Se debe a que en horas de la mañana se registró una avería en la bomba del pozo de extracción de agua N° 8, interrumpiendo su actividad.

Comunidad 06/10/2020 Primera Info
agua

Coopelectric Informa:

                                        En horas de la mañana se registró una avería en la bomba del pozo de extracción de agua N° 8 de la localidad de Sierras Bayas, interrumpiendo su actividad. Si bien el resto de los pozos del Servicio se encuentran funcionando al 100 % de su capacidad, al estar ingresando menor caudal de agua a la red, se registrará baja presión especialmente en los barrios ubicados en las zonas más altas de la localidad.

 El personal operativo de Obras Sanitarias está trabajando en el lugar para reparar la avería y normalizar el funcionamiento de dicho Pozo. No obstante, solicitamos a los vecinos de la localidad serrana, hacer un uso racional del recurso para que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.