El EcoPunto estará en Sierra Chica durante octubre

Estará ubicado en el ingreso al Parque La Hormiga y en él, la comunidad podrá depositar envases tetra brik, latas de aluminio y latas de conserva, papel y cartón y botellas PET.

Comunidad 06/10/2020 Primera Info
DE-EcoPunto-Sierra-Chica
DE-EcoPunto-Sierra-Chica

Durante este mes de octubre, el Ecopunto itinerante que recorre las localidades del Partido de Olavarría estará en Sierra Chica. El mismo se ubicará en el ingreso al Parque La Hormiga y en él, la comunidad podrá depositar envases tetra brik, latas de aluminio y latas de conserva, papel y cartón y botellas PET.

En los contenedores se deberá disponer en forma diferenciada los residuos, que deben estar limpios y secos.

Todos los residuos que se disponen en los Ecopuntos (y en los Puntos Verdes) son recolectados y llevados a la Cooperativa Viento en Contra. El convenio establece que los residuos deben pesarse y -una vez que se enfarden y vendan-, deberán abonar (de acuerdo a la cantidad recolectada) a las instituciones que forman parte del Programa Ecosoñarte (Escuela de Educación Especial N° 504, Escuela de Educación Especial N° 502, Corim e Ilusiones).

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico (en Moreno 2765) o bien comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 422135/95. Correo: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.