Aumento de contagios y un nuevo fallecido en Azul

Con el deceso de un hombre de 83 años que estaba internado en el Hospital Pintos el total de muertos llega a 23. Además se incrementaron los contagios ya que se detectaron 52 en una misma jornada.

Región 07/10/2020 Primera Info
AZUL

El parte sanitario confeccionado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul dio cuenta de la muerte de un nuevo vecino por COVID-19. Se trata de un hombre de 83 años que al momento de su fallecimiento se encontraba internado en el centro asistencial "Dr. Ángel Pintos" de esta ciudad.

Asimismo la información oficial que remite datos correspondientes al día 6 de octubre, marca que se detectaron 44 casos positivos en Azul y 8 en Chillar. Y que se recuperaron de la enfermedad 18 vecinos de Azul.

De esta manera el total de casos activos en el Partido de Azul es de 295 (250 en Azul, 44 en Chillar y 1 en Cacharí). El total de pacientes recuperados es de 572 y son 23 los fallecidos.

Del informe también se desprende que ayer se realizaron 103 hisopados, que hay 19 pacientes en aislamiento hospitalario y 6 internados en la unidad de terapia intensiva (UTI).

INFORMACIÓN DE DIARIOELTIEMPO.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.